PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Hacen envíos?
Sí, por Andreani a todo el país. Consultar opción de moto mensajería en el día para CABA y GBA.
2. ¿Cuánto sale el envío?
El precio varía según las dimensiones, peso del paquete y destino elegido. En el carrito de compras se puede utilizar el calculador de costos de envío para conocer las distintas opciones y sus precios.
3. ¿Cómo hago para saber dónde está mi envío?
Te enviamos un mail con el número de seguimiento de tu compra y un link para que puedas revisar el estado del envío. Es muy importante verificar la dirección de mail ingresada ya que allí te llegarán todas las notificaciones.
4. ¿Puedo retirar mi compra en algún lugar?
Sí, se puede retirar por San Miguel, Bs.As. sin costo.
5. ¿Tienen tienda física?
No, solo tienda online.
6. ¿Hacen ventas por mayor?
Por el momento no, solo ventas por menor.
7. ¿Cuál es la forma de pago?
Se puede pagar por transferencia bancaria o efectivo, también por mercado pago con todas las tarjetas de débito y crédito.
8. Información sobre cambios y devoluciones
¿Qué pasa si mi producto llega con fallas?
En las formas de gaia cuidamos cada detalle para que tu experiencia de compra sea única y muy especial. Si alguno de los productos que adquiriste presenta alguna falla seguí estos pasos.
Los reclamos deben realizarse dentro de las 48hs. de haber recibido el pedido, envía un email a [email protected] detallando el número de orden de compra, tus datos personales, los motivos correspondientes al reclamo y seguido a esto adjunta fotos del producto con fallas.
El producto a cambiar debe encontrarse en perfectas condiciones (más allá de la falla), sin uso y con su packaging original.
Te garantizamos el cambio del producto si se cumplen los tiempos de notificación, los requerimientos de info., y siempre y cuando se considere una falla de origen y no por el uso. En este caso el costo de envío del producto a cambiar queda a cargo de las formas de gaia.